Principal Agenda Politica Anuncia “Nuevo Espacio” intensión de buscar registro como partido político nacional

Anuncia “Nuevo Espacio” intensión de buscar registro como partido político nacional

Por Redaccion

Héctor F. Villanueva/Alfredo Juárez

 

Con la presencia de Vicente Onofre Vázquez, presidente nacional  de “Nuevo Espacio”, este miércoles fue presentada en Oaxaca, esta organización encabezada por Sergio Fernando Santiago Acevedo y que buscará en este año su registro como partido político nacional.

Jesús López Rodríguez vicepresidente del Comité Ejecutivo Nacional de esta organización, indicó que “Nuevo espacio”, busca ser la voz de la gente que ya no encuentra lugar en los partidos políticos tradicionales, y que de alguna forma ya sea a nivel nacional o estatal han sido gobierno en las diferentes entidades de México.

Por su parte, Sergio Fernando Santiago Acevedo hizo un llamado a las organizaciones sociales, a los sectores productivos y a la ciudadanía en general a sumarse a este nuevo proyecto.

Vicente Onofre Vázquez, dirigente nacional de esta organización indicó que actualmente cuentan con representación en 22 entidades de la República y se busca cubrir todo el territorio nacional, además de lograr la adhesión de 500  mil ciudadanos antes de que concluya el año.

Related Articles