Por comunicado.
Ante los recientes cambios de autoridades municipales, Bersahín López, ex candidato a Gobernador por Nueva Alianza Oaxaca, sostuvo que es importante que se termine con la polarización política y se de paso a una nueva etapa de entendimiento responsable, entre los que acaban de tomar protesta como concejales, en los municipios que renovaron a sus autoridades municipales, para alcanzar un desarrollo adecuado a la realidad de cada localidad.
Bersahín López recalcó que es necesario imprimir una serie de valores en la administración municipal, para que la ciudadanía tenga los resultados que espera de aquellos que eligió con su voto en el pasado proceso electoral.
“Las planillas de concejales que ganaron en las urnas y quienes se integran por representación proporcional, deben hacer equipo y con amplitud de miras, trabajar por el beneficio de las comunidades, esto dará valor a cada acción de la autoridad municipal y atraerá respaldo de la ciudadanía, para las acciones y gestiones que emprendan”, señalo él también dirigente estatal turquesa.
Enfatizó que es importante una sana coordinación con el gobierno federal y estatal, para fusionar esfuerzos, emprender acciones de beneficio colectivo y hacer valer el trabajo en equipo, como el medio para lograr un desarrollo integrador en todos los municipios de la entidad.
“Estaremos buscando hacer equipo y aportar trabajo, ideas y esfuerzo, para que la ciudadanía renueve su esperanza en la política, como un medio para lograr bienestar colectivo”, finalizó Bersahín López.