Principal Municipios Fidel Rueda cerrará con broche de oro los Martes de Brujas en Xoxocotlán

Fidel Rueda cerrará con broche de oro los Martes de Brujas en Xoxocotlán

Por Redaccion


• Con la presentación estelar de Fidel Rueda, Santa Cruz Xoxocotlán cerrará este 15 de abril la última edición de los Martes de Brujas 2025, en un año en el que está celebración renació.

Por comunicado. 

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. 14 de abril de 2025. La magia de los Martes de Brujas continúa iluminando el corazón de Santa Cruz Xoxocotlán. Este 15 de abril, la sexta y última edición del 2025 de una de las celebraciones más emblemáticas de este municipio cerrará con broche de oro las actividades.


El Parque Central del municipio será el escenario perfecto para darle el mejor de los finales a esta festividad con la presentación de Fidel Rueda, artista estelar de la noche y uno de los mejores cantantes del regional mexicano.

Fidel llevará al público por un viaje inolvidable con su estilo único que combina a la perfección la banda con el norteño sinaloense. Al ritmo del acordeón pondrá a bailar a locales y visitantes en un cierre excepcional de esta festividad, que marca un antes y un después en la realización de los Martes de Brujas.


A partir de las 18:00 horas, las personas podrán disfrutar de las demás presentaciones musicales con la Banda Porfirio Avendaño y Pedro Obando Santos Esteva, así como de la Banda La Joya.
En esta última edición también se podrá disfrutar de la gastronomía local, con los tradicionales tamales y atoles. Además, estarán en exhibición y a la venta productos de artesanas y artesanos locales.

Las y los asistentes serán testigos de la representación escénica de “Los Últimos Guardianes de la Montaña Sagrada”, una puesta en escena que transporta a la época prehispánica del Valle de Xoxocotlán y Monte Albán.
Santa Cruz Xoxocotlán te invita a ponerle juntas y juntos el mejor de los finales a los Martes de Brujas, una celebración donde el pasado y el presente se encuentran para dar vida a una tradición que ahora late con más fuerza que nunca.

Related Articles